Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Fotos II Marcha Cicloturista BTT y I Senderista de Pruna (1/06/2014)



Poco a poco iremos dejando los enlaces a las fotos.
Agradecer a todos los que nos acompañaron ese día.


01.- Fotos II Ciclo Btt Pruna by Alex G.A.
02.- Fotos II Ciclo Btt Pruna by Curro Amaya.
03.- Fotos II Ciclo Btt Pruna by Magdalena Lobato     <---- NUEVAS
04.- Fotos II Ciclo Btt Pruna by Alex G.A.                  <---- NUEVAS
(Gracias Curro, pedazos de fotos...)


Compartimos también los vídeos realizados por el compañero Pedro Aroca del Club Ciclista El Gallo, de Moron de la Frontera. Gracias.

     










16 comentarios:

  1. Gracias Alex por las fotos, siempre es divertido buscarse como aguja en un pajar, je, je. Una cuestión: al subirlas tan pequeñitas ¿hay posibilidad de pillarlas a su tamaño normal?. Gracias y un saludo.
    Por cierto y aprovecho....la ruta fue digna del más prestigioso de los AIRÓN MAN ¡¡....dureza...lluvia...frio...barro...solo faltó que nos arrasará una avioneta fumigadora ¡¡.

    ResponderEliminar
  2. De nada Francisco había que dejar huella de aquel día. :D
    Las fotos pesan muchísimo y subirlas como de origen sería una locura. Dime cuales quieres y te las paso. (aunque muchas de las mías están recortadas y agrandadas para que todo el mundo se vea mejor. Prometo en la próxima limpiar objetivo y cuidar el pulso ).
    ...avioneta fumigadora jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues mira, enviamé las fotos 146, 223 y 230, si puede ser...a mi correo, pacoanguasboza@gmail.com. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Pedazo de ruta, pedazo de fotos y pedazo de dia. En nombre de LOS ESCAPADOS BTT de La Puebla de Cazalla felicitaros por esta ciclo y esperamos que la continueis organizando muchos años sois cracks.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas magnificas fotografías que habéis hecho, y felicitar a la organización por esta ciclo.

    ResponderEliminar
  5. Ups, el primer comentario que escribí no se ha publicado, cosas del blogger :D Bueno, a esos ESCAPADOS de la Puebla, deciros que siempre seréis bien recibidos en Pruna, para las ciclos o para cualquier finde que queráis dar una vueltecita por nuestra zona... Sobre todo si después encarta una caña, jeje. Rafael, Paco, y en definitiva todos los que habéis participado, no me cansaré de daros las gracias por venir a sufrir y a disfrutar como manda este deporte por nuestros carriles, ha sido un placer! Espero que nos veamos en otra!

    ResponderEliminar
  6. peaso de dia y peaso de fotos, enhorabuena Alex y Curro

    ResponderEliminar
  7. holaa pedazo de fotos son increibles han plasmao la dureza de la prueba y lo bonitos que son los paisajes chapo para los fotografos :-) mmmm no se si podriais pero me podriais mandar dos fotos del segundo album las que son en blanco y negro las fotos serian el 57 y 58 pero a ver si puede ser en color si no pues nada no pasa nada gracias por la marcha que habeis organizao y el año que viene volveremos ir espero que vuelva a llover fue increible :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh el correo es draco1es@hotmail.es que seme olvidaba jajajajaj

      Eliminar
  8. Nos alegra mucho q hayáis disfrutado. Aun quedan muchas fotos mas que iremos subiendo. Hasta el domingo no puedo pasados las fotos originales pero contad con ellas.
    Un placer leeros. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ...y si no es mucha molestia, me enváis la 410 del grupo de fotos de Curro. Gracias. (pacoanguasboza@gmail.com).

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de fotos de Alex y de Curro... hay algunas que son impresionantes
    Gracias a todos los que alientan a que el Club de Pruna para que siga en su empeño de mostrar todos y cada uno de los rincones de la Sierra Sur

    ResponderEliminar
  11. Gran RUTA y pedazo de fotos. Echamos una mañana magnífica.
    Desde Mairena estamos deseando volver el año que viene.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jesús, para nosotros es una gran satisfacción que hayáis disfrutado de la marcha como se merece. Ya sabéis, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis visitarnos, y esperamos veros también para la del año que viene! saludos

    ResponderEliminar
  13. nuevas fotos subidas.
    y aun quedan...

    ResponderEliminar